14 octubre 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Opinión

venom.jpg
Hace días leí la noticia y me sorprendió gratamente. Siempre que leía un comic de Spiderman o veía la serie por televisión, el personaje que más me llamaba la atención era el de Venom. Cuando conocí la noticia de que en la tercera parte del hombre araña aparecía Venom, me interesó mucho más, lastima que no se le sacase todo el partido posible, supongo que ya estaba en mente la película sobre el personaje.

El film ya tiene director Gary Ross. Ross ha realizado hasta el momento tres películas como director: Pleasantville, Seabiscuit y El valiente Despereaux, esta última colaborando con varios directores. Como productor ha participado en más títulos, al igual que como guionista. En estos momentos se sabe de él que anda produciendo la última película para Sam Raimi, que supone la cuarta entrega de Spiderman, además de estar preparando un film biográfico sobre el ciclista Lance Armstrong.

Lo único que se sabe del proyecto es que ha sido aprobado para su realización, a pesar de que Marvel fuese adquirida por Disney, ya que los derechos de toda la producción del mundo Spiderman están en posesión de Columbia Pictures. De echo se sabe que se trabaja ya en la quinta y sexta parte de la saga. Sobre el actor todavía no existen noticias. En principio se buscará una cara nueva para empezar una historia de cero y apartarse de lo que supone el mundo Spiderman, y crear un nuevo personaje paralelo.

topher-grace-as-venom.jpg

En la saga del hombre araña el actor que interpretó a Venom fue Topher Grace. En la nueva película sobre el personaje se pretende crear un verdadero antihéroe que a su vez luche por las injusticias de las personas más desprotegidas. Aunque no me gusta demasiado esta idea, espero que el guión este bien trabajado y respete la esencia del personaje, al que le pueden sacar mucho jugo y crear una obra con calidad.

Estaremos pendientes a las próximas noticias para ver que se sabe de la evolución del proyecto, por lo pronto nos conformaremos con la nueva película del hombre araña, que esperemos supere a la tercera parte.

Vía l fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *