18 marzo 2009 Drama, Noticias

Cruz/Castellitto

Tenemos claro que Penélope Cruz está de moda en cualquier idioma. Si hoy mismo estrena Los Abrazos Rotos, y ya ha terminado de rodar el musical Nine, es hora de que el cine italiano la reclame. El principal interesado es el director Sergio Castellitto que la requiere para firmar juntos su segunda colaboración tras No te muevas (2004), película que fue uno de los trampolines para que la española llegará hasta donde se encuentra ahora.

Venuto al Mondo es una nueva adaptación del best-sellers de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto. La obra viaja hasta Sarajevo para presenciar la historia de una madre soltera que vuelve a su tierra natal, donde muriera su marido, con su hijo adolescente. El director tendría posiblemente un rol principal guardado para él, al igual que hizo en sus dos primeros largos.


En la presentación de Los Abrazos Rotos, la solicitada protagonista confirmó que estaba “empezando a negociar” su participación, pero “por el momento” no podría “concretar nada”.

A pesar de la viabilidad del proyecto, y aunque Cruz cayera en el redil, es improbable que el rodaje comience durante este 2009 ya que la promoción de la película de Almodóvar, la de Marshall, la animada G-Force y una posible -¿doble?- re-campaña hacia los Oscars la tendrán muy ocupada a lo largo del año.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • nancy castillo pecina

    acabo de ver la pelicula no te muevas y me parecio fantastica e increhible bueno creo que fueron varias cosas como los actores ya que los protagonistas son unos grandiosos actores bueno en si fue todo la vestimenta las palabras los lugares …..mil felicidades

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz es la Pirata del Caribe de Rob Marshall 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *