8 noviembre 2016 Fantasía, Posters, Romántica

BEAUTY AND THE BEAST

La última moda promovida por Disney es convertir sus grandes clásicos animados en películas de imagen real. Ya hemos tenido ocasión de ver varias de estas películas, pero no ha terminado la llegada de estas adaptaciones. La próxima en llegar será La Bella y la Bestia, que tiene prevista su fecha de estreno el día 17 de marzo de 2017. Y, a unos meses del estreno de esta película, llegan las primeras imágenes en alta calidad, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que vamos a ver.

Bella toma la forma de Emma Watson, una actriz que surgió de la magia de la saga de Harry Potter, que ya es muy conocida y que tiene un futuro muy prometedor en el Hollywood actual. Frente a ella a Dan Stevens, quien interpreta a La Bestia, esa criatura que consigue enamorar a su prisionera y que tiene un gran corazón dentro de su bestial forma externa.

Beauty and the Beast

Los personajes animados toman forma en esta película y hay un reparto muy sólido y potente detrás de cada uno de ellos. Ian McKellen es Cogsworth, Luke Evans interpreta a Gaston, Josh Gad es LeFou, Kevin Kline toma el rol de Maurice, el padre de Bella, Emma Thompson se convertirá en Mrs. Potts, Gugu Mbatha-Raw en Plumette, Ewan McGregor se pone en el lugar de Lumiere y el gran Stanley Tucci será un piano que recibe el nombre de Cadenza.

Respecto a la historia, poco hay que contar, ¿verdad? Se recreará la trama original y la animación de Disney será sustituida por la imagen real, que será la que mandará en esta nueva adaptación de una de las inmortales historias de la productora, que han perdurado a lo largo de los años y se han convertido en clásicos inmortales. Hay otra versión en imagen real, que llega desde Francia, pero que se basa en la historia original, no en la versión Disney y tendrá alguna diferencia fundamental con esta.

¿Qué te parece la forma que han tomado estos míticos personajes en esta película?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *