17 octubre 2015 Animación, Aventura, Curiosidades, Trailers

the good dinosaur
Ha costado mucho, pero parece que El viaje de Arlo afronta su última etapa antes de llegar a nuestras pantallas. La última película de Pixar ha sufrido muchos retrasos y por poco no consigue llegar a estrenarse. Menos mal que todo ha podido solucionarse y será el día 25 de noviembre, dispuesta a llevarnos de nuevo a los maravillosos mundos de Pixar. Estos últimos días estamos viendo muchos vídeos promocionales y ahora llega uno que busca algo que en Pixar saben hacer muy bien: tocarnos la fibra sensible.

En este vídeo se puede ver alguna de las emotivas escenas que nos han acompañado a lo largo de los últimos 20 años, con los principales personajes de sus películas como protagonistas de ellas. El argumento principal de esta promoción es la amistad, un valor que tiene una presencia muy importante en cada uno de los títulos de la productora.

Desde Toy Story, siempre ha habido dos personajes que tienen una especial relación entre ellos. Woody y Buzz, Alfredo y Rémy en Ratatouille, Carl y Russell en Up!, Sadness y Joy en Inside Out y por fin, Arlo y su joven acompañante humano en esta producción. Lo bueno que tienen las películas de Pixar es que no solo tienen este tipo de situaciones que suelen aparecer en las películas infantiles o familiares, sino que las envuelven en una historia muy bien escrita y que acaba gustando a todos.

Vamos, que no es raro escuchar a adultos, de los que disfrutamos de las películas de acción mas salvajes y movidas confesar que se nos ha escapado alguna lagrimilla viendo alguna de las películas de Pixar. En el vídeo se transmite esa fuerza argumental y los especiales vínculos que se establecen entre los protagonistas, que lejos de resultar engorrosos como pasa en tantas películas más mediocres, nos parecen muy fuertes e intensos. ¿Lo disfrutamos?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *