19 agosto 2015 Fantasía, Trailers

victor_frankenstein_1
Una de las historias que más veces ha sido llevada al cine, por su increíble trama y la fuerza que desprende es la del monstruo de Frankenstein. Los últimos 20 años han sido dos las grandes producciones que se han acercado a ella buscando actualizar este inmortal drama, pero no han conseguido conectar con el gran público (quizá la dirigida por Kenneht Branagh fue algo más popular, pero desde luego, la última, no).

El último intento viene firmado por Paul McGuigan y tiene como cabezas de cartel a dos pesos pesados del cine fantástico de esta última década. Se trata de James McAvoy, el Profesor Charles Xavier de X-Men Primer Generación y Días del Futuro Pasado y Daniel Radcliffe, al que todos conocemos como Harry Potter. Con estos nombres en el cartel, le darán una nueva vuelta de tuerca con el título Victor Frankenstein.

Con este ya marcan una diferencia. El protagonista no será el monstruo, sino el creador del mismo. Los motivos del científico para llevar a cabo este experimento, las pruebas anteriores y sobre todo, la inclusión de un segundo investigador que en esta versión está junto a él para avanzar más rápido y de forma más eficaz en la creación de vida en un cuerpo muerto. Lo curioso es que en esta nueva visión de la inolvidable novela de Mary Shelley, este es Igor, al que ponen al mismo nivel que a Frankenstein.

Llegará a las pantallas españolas el día 27 de noviembre, apenas dos días después de su estreno estadounidense e intentará devolver a estos personajes a la primera línea cinematográfica. ¿Será esta la versión definitiva que pondrá al monstruo más popular de la historia en el lugar que le corresponde? Dentro de apenas tres meses, lo sabremos, pero por ahora, puedes ver el tráiler para ver qué nos espera.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *