4 febrero 2017 Premios

Emma Stone Ryan Gosling La ciudad de las estrellas

Llega esa época del año en que los aficionados al cine estamos atentos a todos los eventos que se celebran durante estas semanas. Tenemos la ceremonia de los Goya en España, pero también la presencia de los Oscar en Estados Unidos, los premios que más focos atrae y que se entregarán el próximo día 26 de febrero en la 89ª edición de los Premios de la Academia. Los nominados ya se han hecho públicos y los nervios comienzan a aflorar.

Alguno de estos aficionados al cine se lanzan a buscar las escenas más atractivas de las películas que forman parte de esa especial lista de elegidos para el triunfo y lanzan vídeos con ellas, para que todos tengamos en cuenta en qué se han fijado para elegir a los candidatos a los premios. El vídeo que puedes ver al final de este artículo es uno de esos vídeos y en él puedes ver las que este usuario de Youtube ha considerado las mejores de las películas seleccionadas.

arrival_amy_adams_trailer

En el vídeo hay una interesante muestra de las películas que han disfrutado de una o varias nominaciones, en cualquiera de las distintas categorías que forman parte de los premios. Esto quiere decir que tenemos a todas ellas, en menor o mayor medida, representadas para saber qué tenemos que valorar para hacer nuestras quinielas, algo que haremos sin duda alguna.

Desde La la Land hasta Rogue One, pasando por las películas de animación, las que tienen a uno de sus actores o actrices en la lista de los elegidos, podemos recordar gracias a estos fragmentos qué les ha valido su elección para ser merecedores a este honor. Y probablemente, no será el único que veamos estos días, pero es el que hemos elegido para compartirlo contigo.

Además, así podrás recordar todas las películas y proponer tus ganadores. Tenemos todavía un tiempo para ir haciendo nuestras cábalas. ¿Ya tienes tus apuestas para el gran día?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *