7 marzo 2016 Acción, Aventura, Noticias

Thief videojuego

Tras décadas sumidos en el olvido por parte de la industria de Hollywood, el mundo de los videojuegos toma relevancia en la gran pantalla. Se preparan los lanzamiento de adaptaciones como World of Warcraft, Resident Evil -vale, ésta ya existía- y un reboot de Tomb Raider.

El último videojuego en sumarse a la moda de lucir carnes reales ha sido Thief. Creado por la compañía Square Enix (la misma que nos dio los geniales Final Fantasy). La compañía estadounidense Straight Up Films ha anunciado la adquisición de los derechos del videojuego con el objetivo de crear una película basada en él.

Por el momento disponemos de cuatro entregas de la saga de videojuegos. Como puede deducirse por el título, nos pone en la piel de un gran ladrón que deberá valerse de todas sus dotes de sigilo para tornarse invisible y amasar el botín más grande posible.

El primer Thief fue lanzado allá por 1998, y su éxito fue notable. También lo fue el de sus consecutivas secuelas. Aunque por el momentos no se ha desvelado nada sobre la trama de la película, muchos esperan que el protagonista sea el ladrón Garret y que podamos ver en la gran pantalla muchos de los trucos utilizados en los videojuegos.

Recordemos que el primer Thief marcó un momento para los videojuegos de sigilo, en tanto utilizó mecánicas novedosas de sonido y luz, e introdujo la primera persona. Fue precursor de otros títulos como Splinter Cell o Hitman.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *