10 mayo 2017 Acción, Posters, Trailers

baywatch-trailer-red-band

Ahora que llega el verano, tenemos que ir pensando en ir a la playa a disfrutar del buen tiempo, a tumbarnos en la arena y dejarnos llevar por las olas que rompen en ella. Y cuando pensamos en las playas españolas y las comparamos con las que vamos a ver en Los Vigilanes de la Playa… No sé, como que falta algo. Vemos a los salvavidas de las playas mediterráneas y son unos tirillas, que solo se dedican a rescatar a personas que se ahogan y se limitan a mantenerlos respirando. No como los chicos y chicas de Baywatch, que le ponen ritmo al verano.

Y es que las playas de California pueden ser mucho más atractivas y dinámicas que las que tenemos por España y los vigilantes estos no solo rescatan a los que se ahogan en el oceáno, sino que además se las ven con gansters, asesinos experimentados y dejan a los polis a la altura del betún. Porque son más chachis que ningunos. Eso sí, si en los 90 lo que imperaba era el tipo Hasselhoff, ahora prima la mole de músculos de Dwayne Johnson, que viste más y es más imponente.

baywatch-trailer-red-band_2

La película que adapta la mítica serie de televisión llega el 16 de junio a las pantallas españolas, aunque en Estados Unidos se estrenará el 25 de mayo, casi un mes antes. Hemos visto tráilers anteriores, pero ahora desde la productora han lanzado uno nuevo, que han catalogado como “Red Band“, o lo que es lo mismo, pensado para un público adulto y con más edad. Vamos, palabrotas y escenas subidas de tono, nada del otro mundo pero que para un estadounidense son escandalosas.

Por lo demás, explosiones, puñetazos, chistes de dudoso gusto y mucha acción para una película que nos lo hará pasar bastante bien en el cine si decidimos no prestar mucha atención a lo que nos están intentando contar y dejamos que nos sorprendan con la siguiente explosión. Zach Efron será el novato que se une al grupo de Mitch Buchannon y que tendrá que ponerse al nivel del resto de Vigilantes de la Playa, haciendo esas cosas que se ve que hacen por allí. ¿Crees que será más divertida que la serie original?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *