10 marzo 2010 Actores, Biográfico, Noticias

vince_lombardi.jpg

Nuestro gran amigo DeNiro está que no para. Estas últimas semanas no dejamos de oír que su excelencia participará en esta película o en esta otra. La última de la que se tiene constancia es un filme biográfico acerca de Vince Lombardi, una auténtica leyenda del fútbol americano. Me gustan los proyectos que está escogiendo, parece que levanta el vuelo de nuevo.

La productora ESPN Films, Andell Entertainment y la NFL están trabajando conjuntamente para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del deporte moderno norteamericano: Vince Lombardi. El guión, quizás la parte más importante en películas como esta, correrá a cargo de un auténtico profesional: Eric Roth, responsable de maravillas como Forrest Gump o El curioso caso de Benjamin Button. Sin duda el proyecto irradia buenas sensaciones.

Vincent Thomas Lombardi fue probablemente el mejor entrenador de fútbol americano que haya existido. Norteamericano de nacimiento, pero con ascendencia italiana, Lombardi fue entrenador de los Green Bay Packers desde 1959 hasta 1967. Consiguió ganar la Super Bowl hasta en dos ocasiones, lo que se hace más notorio sabiendo que cuando el llego al equipo eran los peores de la liga. En 1970 se le diagnosticó un cáncer de colon que acabó con su vida a las pocas semanas. Una semana antes de su muerte la NFL nombró al trofeo del campeón del Super Bowl Trofeo Vince Lombardi en su honor.

Los biopics son una de las especialidades de DeNiro, así que esperamos ver un papel digno de su categoría y capacidades. La película estará echa para el y contará con todo el apoyo necesario para lograr resucitar a esta vieja gloria que empieza a quedarse obsoleta.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *