8 abril 2009 Drama, Estrenos, Noticias, Opinión

vincent-cassel.jpg
El actor francés Vincent Cassel tras celebrar su premio César por Mesrine, se puso el pasado lunes a las ordenes de Romain Gavras para comenzar el rodaje de Les Seigneurs.

El realizador es el hijo del director Costa-Gavras y hermano de Julie Gavras, y será su debut como director, después de sus pequeñas apariciones como actor y de realizar vídeos publicitarios y vídeo-clips. El guión también lo firma el propio autor, junto con Karim Boukercha, y contarán como compañero de viaje de Cassel con el actor Olivier Bartélémy .

La historia nos narrará, en clave de road movie, el viaje de dos amigos pelirrojos que buscan cambiar radicalmente con sus vidas y crearse una nueva identidad. El destino será Irlanda, el sueño de ambos para alcanzar su nueva vida, aunque la locura que los somete será más fuerte que cualquier viaje.

El film está producido por Eric Névé y del propio Cassel para 120 Films, además Canal + y Ciné Cinéma también aportarán al proyecto. Se tiene previsto que el rodaje, que se realizará en Dunkerque y Calais, finalice el 16 de mayo, para así comenzar con la post-producción.

Iremos informando sobre este proyecto, que en principio no pinta nada mal.

Vía l cineuropa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *