2 julio 2016 Posters, Terror, Trailers

viral-poster1

En estos tiempos, hay una cosa que nos asusta bastante y el cine, que siempre está al tanto de todo lo que pasa en el mundo real, se encarga de traernos aumentado y potenciado para darnos más susto. En Viral, lo que nos vamos a encontrar es una misteriosa infección que se está extendiendo por todo el mundo y que traerá muchos problemas a una pequeña comunidad estadounidense. De hecho, la protagonista de la película es una joven que vive en una cuarentena con su hermana infectada.

Ella se encargará de recoger imágenes de su vida entre las cuatro paredes de su casa y documentar todo lo que va ocurriendo. El tráiler nos pone en antecedentes y nos va mostrando qué ocurre con esta familia atrapada por las autoridades médicas en su propio hogar. La película quiere dar una vuelta de tuerca a las películas de infecciones y desde luego, visto el tráiler, lo va a conseguir.

La película ha caído en las manos de una pareja de realizadores que ya han lidiado con este tipo de historias terroríficas. De hecho, Henry Joost y Ariel Schulman han firmado dos películas de Paranormal Activity (la 2 y la 3), así que en esto de darnos miedo van bien servidos.

En cuanto a la película, han buscado unir los conceptos de una gripe que se expande con La invasión de un parásito que se va extendiendo persona a persona y causando no solo la muerte, sino una súbita locura. Una mezcla que incluye a los infectados de las películas de zombis. Así que aunque parezca una mezcla algo extraña, tras ver el tráiler nos parece una película bastante interesante. Se estrenará en Estados Unidos el 29 de julio, pero en España todavía no tiene una fecha establecida. ¿La veremos en los días previos al Halloween?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *