2 agosto 2016 Animación, Aventura, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Ozzy

El cine de animación enfocado a los más pequeños de la casa vive sus años de gloria, y los animalitos se han erigido como los protagonistas más favorecidos: parten con un plus de encanto y simplicidad que se adapta como un guante a las exigencias de este tipo de narrativa audiovisual.

Ozzy pósterLas producciones españolas se suman al camino continuado en nuestros días por cintas como Buscando a Dory o Zootrópolis -ambos enlaces conducen a nuestras críticas de los respectivos títulos- gracias a Ozzy. Nada que ver (¡que sepamos!) con el espléndido vocalista de Black Sabbath: así se llama el perrito que veis en el póster final junto a éstas líneas y que parece haberse metido en algún lío. Si pincháis sobre la imagen la tendréis a mayor tamaño.

La película se estrenará el 14 de octubre y narrará las aventuras de Ozzy, un beagle mimado que se verá en apuros cuando su familia lo deposita en un centro canino durante sus vacaciones estivales. Lejos del idílico balneario perruno prometido, se encontrará en un centro de reclusión más parecido a una cárcel del que tratará de escapar con ayuda de sus nuevos amigos.

El encargado de dar forma a la cinta ha sido Alberto Rodríguez bajo guión de Juan Ramón Ruiz de Somavía. Rodríguez ya nos trajo en 2011 La leyenda de la llorona y en 2014 La leyenda de las momias de Guanajuato en versión animada desde México.

Se ha confirmado que en Ozzy pondrán voz a los protagonistas los humoristas Dani Rovira y José Mota, así como las actrices y actores Michelle Jenner, Fernando Tejero, Carlos Areces o Elsa Pataky. Además escucharemos colaboraciones estelares de los presentadores deportivos de radio Manolo Lama y Maldini, y del reconocido Matías Prats.

Ozzy cuenta con la producción de Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, Pachacamac Films y Tangent Animation junto a Atresmedia Cine. Será distribuida en nuestro país por Buena Vista Internacional. Este es el tráiler desvelado en castellano.

Vía | Página oficial de Ozzy en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Buena Vista Cine en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *