15 marzo 2017 Terror, Trailers

Emilia

Las películas de terror tienen un aliciente importante. Si están bien hechas, no hace falta un gran presupuesto para conseguir su propósito. Es decir, hacer que pasemos miedo y que nos entren escalofríos solo con sumergirnos en los ambientes que proponen. Basta un buen guión, una iluminación adecuada… Y que transcurra en una casa solariega medio abandonada, en mitad de la campiña y que en ella pasen cosas extrañas e inquietantes.

Voice from the stone es una de esas películas pequeñitas que nos gustan. Terror en estado puro, fruto de una ambientación casi victoriana y que utiliza las sombras, la presencia de un inquietante niño y una historia llena de misterios. Y además, cuenta con la presencia de Emilia Clarke, la célebre protagonista de Juego de Tronos, que se pone en la piel de una enfermera que en los años 50 del pasado siglo tiene que cuidar a un niño que ha perdido el habla tras la súbita muerte de su madre.

voice-from-the-stone-trailer

No, no transcurre en la campiña británica, sino en la de la Toscana, un lugar muy evocador donde no suelen aparecer los temibles fantasmas de los que siempre se apropian los británicos. La voz del título es, precisamente, la de la mamá del niño, que susurra a la enfermera y que no ve con buenos ojos la relación de esta con el padre del niño. Así que tendrá que luchar por su vida y la del niño, para conseguir sobrevivir a la presencia que les acosa.

Eric Howell dirige esta película que pasará a estrenarse directamente en VOD y que no tiene fecha prevista para su estreno en cines españoles, aunque igual la vemos pronto en alguna de las plataformas de streaming españolas. Junto a Emilia Clarke veremos a Marton Csokas, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni y Edward Dring, que acaban de completar el reparto de la cinta. ¿Qué te parece?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *