19 enero 2011 Actores, Noticias

arnold schwarzenegger

Todavía recuerdo cuando lo vi en sus primeras películas, entonces no me imaginaba que llegaría tan lejos. No era un actor que me gustara demasiado, tal vez porque el género de las películas que hacía no eran de mi estilo.

Con el paso de los años y cuando estaba consolidado como actor de películas de acción, me sorprendió haciendo nuevos papeles en películas como Júnior y Un padre en apuros, donde demostró que podía interpretar comedias.

Ahora, después de 8 años dedicado a ser gobernador, se retira de la política y a confirmado su vuelta al cine donde dice sentirse muy a gusto. Actualmente ya tiene 3 proyectos en mente y sobre todo uno de ellos lo lleva estudiando desde antes de dedicarse a su fase política.

En los detalles del guión que está preparándose se dice que es una historia basada en hechos reales y que sería un soldado alemán. Muchos de sus seguidores dicen que dicho guión es el de Randall Wallace, el mismo que hizo el guión de Braveheart.

El caso es que Arnold ya tiene un buen trabajo por delante y cuando termine de elegir su nuevo papel, esperamos que nos sorprenda con su vuelta a la gran pantalla.

Vía | europapress.es

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *