8 diciembre 2009 Acción, Noticias

vlad.jpg
Los responsables de la saga Crepúsculo saben que el género vampiro está de moda y no quieren dejar de escapar la oportunidad de seguir llenando sus bolsillos. Lo último que hemos sabido es que los estudios Summit Entertaiment va a desarrollar un proyecto de Heat Vision que lleve a la pantalla una vez más la historia de Drácula, esta vez como Vlad Tepes. El título del film por el momento sería Vlad y se basaría en la historia del caballero otomano.

El responsable del guión es Charlie Hunnam un joven actor que hemos podido ver en películas como Cold Mountain, Green Street Hooligans o Hijos de los hombres, y en series como Queer al folk. El relato está basado en la historia de Vlad Tepes que lo mostraría como un joven apuesto y lleno de maldad, y que sería el personaje protagonista del film, que estaría mucho más encaminado al género de acción.

Sorprende que uno de los productores de este proyecto será el actor Brad Pitt que junto a Dede Gardner y su compañía Plan B, se encargarían de que el proyecto cuente con una buena cantidad para llegar a ser un taquillazo. En la página de Heat Vision, donde se anuncia el proyecto, comentan que quieren conseguir un resultado estético parecido a lo que hizo Zack Snyder con 300 y que pondrán mucho esfuerzo en trabajar y desarrollar este factor visual.

Para la dirección también se barajan algunos nombres. Por el momento ya se han realizado los primeros contactos con el realizador Anthony Mandler. Un autor que viene del mundo de la música, y que ha realizado vídeos para, entre otros, el rapero Snopp Dogg’s y que posiblemente pueda dar esa estética que los productores y la compañía desean.

Seguiremos de cerca este proyecto que aunque no suena muy bien de inicio, habrá que esperar como se desarrollan los acontecimientos y ver las primeras imágenes de la película. Aunque todavía habrá que esperar algunos meses.

Vía l heatvision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *