30 agosto 2014 Cortometraje, Festivales

Vuelve Future Shorts a Segovia
Llega de nuevo Future Shorts Segovia. Tras el éxito obtenido en su edición del pasado mes de mayo, Segovia se vuelve a llenar de cortometrajes gracias a este certamen el próximo día 3 de septiembre en la Sala Expresa de La Cárcel Centro de Creación Segovia.

En esta nueva edición se nos presenta un amplio abanico tanto de temas como de países participantes, hasta el punto de que en esta ocasión participan creadores de más de 90 países y más de 1.300 proyecciones en las diferentes ediciones que se realizan por todo el mundo..


Vuelve Future Shorts a Segovia
En esta edición española, además de tener la participación de un cortometraje Español (Misterio, de Chema García Ibarra), veremos un carrusel compuesto por mucha música y aún más color, un vídeo musical de autor británico pero de alma India (No joke de Maxim Kelly); una contemplativa reflexión sobre la fotografía y la presencia humana en la tierra por el director chino Hu Wei Butter lamp; una emotiva carta de presentación en formato animado del cantante Escocés Ainslie Henderson; la pegadiza y brillante Cirrus del director Cyriak sobre el tema musical del mismo nombre de Bonobo; la desternillante Life is a bitch de Canadiense FranÇois Jaros; otro perturbador y alucinante video musical a cargo del Austríaco Daniel Moshel llamado Matube: August sings armen “Habanera”; el corto-largo Just before loosing everything del Francés Xavier Legrand.

Como complemento para esta edición tenemos la participación de Four Hands Project, una plataforma de creación musical de profesionales segovianos con proyección internacional, que no sólo nos va a dar una valiosa introducción al papel y la evolución de la música y la banda sonora en el cine, sino que además nos va a ofrecer unas valiosas claves para ver (y escuchar) la programación de Future Shorts Segovia Summer de una manera muy especial. Todo ello, con una introducción musical donde podremos ver lo que realmente son: artistas sonoros.

Vuelve Future Shorts a Segovia

La charla es gratuita, comienza una hora antes de las proyecciones e irá acompañada de clips cinematográficos muy recomendables. Además así apoyamos a las industrias creativas instaladas en esta provincia.

Os recordamos los principales datos: día 3 de septiembre, en la Sala Expresa de La Cárcel Centro de Creación Segovia. La charla comenzará a las 19:30, y las proyecciones a las 20:30, a un precio de 3 euros y podéis comprar las entradas aquí.

Más información | Future Shorts Segovia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *