22 diciembre 2016 Animación

tadeo+jones2

Una de las películas más taquilleras del cine español de los últimos años ha sido una película de animación. Tadeo Jones fue el protagonista que nos llevó a vivir unas cuantas aventuras al estilo de Indiana Jones, pero en formato de dibujos animados y con una factura totalmente española. Y, a diferencia de otras producciones similares, funcionó. Por ese motivo, no es de extrañar que llegue una secuela, que veremos muy pronto en nuestras pantallas.

Esta segunda entrega de nuestro patoso arqueólogo tiene como subtítulo El secreto del Rey Midas, así que nos podemos hacer una idea de lo que nos reserva esta nueva película, que mantiene a los mismos personajes e introduce a otros nuevos, para dar más emoción a la ya bastante movida vida del protagonista.

tadeo-jones-2

Tadeo Jones tendrá que viajar hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero se complicará cuando un malvado ricachón secuestrará a Sara para poder encontrar el talismán y usarlo para conseguir más dinero todavía. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, recorriendo medio mundo, donde encontrará nuevos amigos, pero también tendrá que enfrentarse con nuevos villanos.

En el vídeo, no encontrarás un tráiler de la película, pero sí una pequeña introducción de la película, en la que el propio Tadeo Jones se encarga de presentar la película. También contamos con un primer póster, que muestra al protagonista y poco más. Teniendo en cuenta el éxito que supuso la primera película, no nos extraña que se hayan atrevido a darle una nueva oportunidad al protagonista. ¿Qué te parece la presentación? ¿Crees que valdrá la pena ver esta nueva aventura del aventurero made in Spain?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *