17 julio 2016 Acción, Trailers

kickboxer-vengeance

Jean Claude Van Damme tuvo su momento de éxito en los primeros años 90 y si se hizo famoso fue gracias a Kickboxer, la cinta que le puso en el candelero en el año 1989. Esta cinta recreaba los circuitos de luchas ilegales de Kickboxer y nos contaba como un occidental se atrevía a meterse en él, era derrotado por el campeón local y su hermano buscaba venganza. Ahora, unos cuantos años después, tenemos un reboot de la franquicia, en al que tendremos de nuevo a los hermanos Sloan entrando en el circuito de luchas clandestinas de Tailandia.

El papel del entrenador del joven Kurt recae esta vez en Vam Damme, que se encargará de hacer que el joven se entrene para hacer frente su rival y pueda vengar la muerte de su hermano y de paso, terminar con la mafia local que está acosando a todos los comerciantes de la ciudad.

Alan Moussi ocupa el lugar de Vam Damme y será el responsable de enfrentarse al luchador tailandés, interpretado en esta ocasión por Dave Bautista, un actor forjado en el mundo de la lucha libre que está haciendo carrera en el séptimo arte gracias a su físico y unas dotes de actuación nada desdeñables. Ha participado en Guardianes de la Galaxia y SPECTRE, la última película de James Bond, así que tiene carrera para estar orgulloso en estos inicios de su carrera cinematográfica.

kickbfeat

Gina Carano, que también viene de la lucha televisiva, es el argumento romántico del protagonista, así que tenemos un buen grupo de expertos en artes marciales presentes en la película, dispuestos ha hacernos pasar un rato emocionante entre golpes, patadas y demás singularidades de esta épica historia.

El tráiler nos cuenta casi toda la película, aunque tampoco nos ha de sorprender demasiado, ya que se trata de un reboot y ya la conocemos. De todas maneras, es un entrentenimiento sin más y con la intención de hacernos pasar un rato divertido en el cine, viendo como un joven busca superarse a sí mismo y vengar la muerte de su hermano. Bueno, tampoco vamos a pedirle mucho, ¿verdad?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *