3 marzo 2016 Comedia, Fantasía, Trailers

ghostbusters-trailer
Años han tenido que pasar para que los mayores expertos en el mundo paranormal vuelvan a la gran pantalla. No, nada de los Warren, ni siquiera a los también recuperados Mulder y Scully. Nos referimos a los auténticos y genuinos Cazafantasmas. Bueno, a sus más que dignas sucesoras. Porque esta vez, en esta secuela, no vamos a encontrar a nuestros chicos, sino a un grupo de damas que ocupan su lugar persiguiendo y capturando fantasmas y espíritus conflictivos.

Después de muchos comentarios, a favor y en contra de la decisión tomada por Sony a la hora de crear esta nueva secuela, nos encontramos con un grupo de actrices que van a hacernos sentir lo mismo que sus antecesores. Emoción de la buena, dosis de comedia y ese puntito terrorífico que no debe faltar en una peli con ectoplasmas, aunque sean con forma de moco verde.

Por lo demás, no vamos a esperar ningún cambio significativo. Tendremos el Ecto 1 y hasta un Ecto 2. El primero pasa de ser una ambulancia a un coche fúnebre (pero, ey, ¡es un Cadillac!) y los uniformes y las armas de contención solo sufren un apaño generacional. Todo listo para la fiesta…

En cuanto a las actrices que darán vida a las doctoras que se encargarán del trabajo sucio, nos encontramos a Melissa McCarthy, una actriz que está despegando en materia de comedia y que desde hace varios años no para ni un momento. Kristen Wiig es otra de las actrices que se ha embarcado en la aventura iniciada hace más de 30 años y junto a ellas también encontramos a Kate McKinnon y Leslie Jones, quien completan el equipo.

La película llegará a España el 12 de agosto, un mes después de su estreno en Estados Unidos, un margen de tiempo que juega en su contra, pero son los designios de las distribuidoras. Por ahora, disfrutemos del tráiler y cuéntanos qué te parece esta nueva entrega de nuestros Cazafantasmas.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *