20 septiembre 2008 Acción, Críticas, Opinión, Thriller

‘Wanted’ (’Se busca’)

Timur Bekmambetov demuestra con esta película que es un genio, pero no enteramente del cine. Con una estética que engancha al asiento desde un primer momento, no acaba de convencer pues parece más que presenta un ejercicio visual que una película en sí.

No podrás buscar lógica alguna, el argumento no tiene ni pies ni cabeza y es muy predecible. Apenas alcanza el grado de entretenimiento serio y se convierte en un fiasco para las expectativas que genera en un principio al llegar al final. Como si de un guión cerrado a prisa se tratase, es grande y cruel pero a la vez un ejercicio de estupidez cinematográfica.


Angelina Jolie en Wanted

Siéntate a verla como si estuvieras ante un videojuego o un cómic, no es más que eso. Ahora eso sí, en el aspecto estético es una gozada, unos planos geniales los cuales fueron destripados en los trailer durante la promoción, pero que unido a la frenética acción y al despliegue de sadismo se convierte en el más puro subidón de adrenalina, apartado de cualquier sentido.

Del reparto se puede decir lo mismo que de todo el film, la atracción del mismo radica en la belleza de Angelina Jolie pero decae con el acompañamiento tan insulso de James McAvoy. Morgan Freeman se encasilla en su papel de siempre con su clásica interpretación de jefe, ya llega a cansar después de tantos años viéndole hacer lo mismo.

Un Bekmambetov que se mueve a las mil maravillas en Hollywood donde puede contar con un gran presupuesto y un buen reparto para que nos olvidemos de que existe una trama. Resumiendo estamos ante un producto que ya se veía venir, pero que en el aspecto de puro entretenimiento es una joya viendo el panorama actual.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Wanted tendrá por lo menos una secuela 7 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *