7 noviembre 2008 Aventura, Noticias

Wanted
La película Wanted, que este año tuvo un éxito moderado, protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman tendrá una secuela, según confirmó uno de los escritores, después de mucha especulación en Internet que hablaban incluso de dos secuelas.

Wanted 2, que también estará basada en las miniseries en cómic de Mark Millar, ya está siendo escrita por Chris Morgan quién también estuvo encargado de la primera parte de esta serie de películas que cuentan la historia de una organización de asesinos liderada por el personaje que hace Morgan Freeman.

Según se dice, esta secuela de Wanted será más internacional, porque al parecer los personajes se van a dedicar ahora a perseguir y derrumbar células terroristas internacionales y, aunque no se sabe si los actores irán a retomar sus roles, se concentraría aún más en el personaje de Wesley, interpretado por McAvoy.

Tomando en cuenta que esta película apenas está en sus etapas iniciales, ya que hasta ahora se está discutiendo entre el director y los escritores la historia que se va a presentar, todavía queda algún tiempo hasta que sepamos más detalles sobre ella. Pero les estaré contando lo que sucede en el futuro con este proyecto.

Fuente: Cinema Blend

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nacho Vigalondo y Mark Millar retiran a los supervillanos a España 9 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *