25 marzo 2016 General

war dogs poster1
Las comedias de acción basadas en hechos reales son bastante curiosas, porque unen ese toque fantástico que se les supone a las películas de ese tipo con la patina de veracidad que se les quiere dar. En el caso de War Dogs gana el tono de comedia, ya que los dos actores protagonistas tienen ese toque que decanta la balanza. Jonah Hill y Miles Teller llevan adelante esta comedia que llegará durante el mes de septiembre de este año.

La trama nos lleva junto a dos jóvenes que tienen ciertas inquietudes empresariales que les llevará a ser contrastistas del Departamento de Defensa estadounidense, vendiendo armas al ejército afgano en medio de la guerra. Poco a poco, irán asumiendo más compromisos y se irán metiendo más en el negocio de las armas, juntándose con personas poco recomendables y metiéndose en varios lios.

Junto a los dos actores vamos a ver a la cada vez más presente Ana de Armas, de la que ya se habla bastante tras su papel en Knock Knock, el thriller junto a Keanu Reeves. También figura Bradley Cooper, que también ejerce como productor.

Según dicen, la película está basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, titulado Arms and the Dudes, y que llevó a luz pública la historia de estos dos personajes que comenzaron a ganar dinero gracias a un resquicio legal que permitía a los pequeños empresarios llegar a contratar con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Tras malgastar parte de ese dinero ganado gracias a los contratos armamentísticos en fiestas y buena vida, acabaron metidos en serios problemas a causa de un contrato millonario. La gente con la quien tienen que relacionarse es bastante peligrosa y les traerá bastantes problemas y situaciones que dan pie a la parte cómica de la película. Supongo que también tendrá su parte dramática, pero para saberlo tendremos que esperar a que se estrene, después del verano. ¿Vemos el tráiler a ver qué tal?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *