1 julio 2016 Acción, Comedia, Posters, Trailers

war_dogs_poster

Imagina dos tipos de cualquier ciudad de Estados Unidos. No dos tipos forrados, ni tipos afortunados, ni con talento… Solo dos tipos que sobreviven como pueden. Y, de repente, se ponen en marcha para crear una empresa y en cuestión de unos meses, hacerse con un suculento contrato con el gobierno de los Estados Unidos para venderles armas. Y que no solo lo consiguien, sino que consiguen convertirse en millonarios con solo veintipocos años.

Pues no solo es el argumento de War Dogs, una película que llegará a nuestras pantallas el 9 de septiembre, sino que además es una historia real. Pasó de asunto real a libro de experiencias y después, a guión cinematográfico que se ha convertido en una comedia gamberra protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller.

Este nuevo tráiler nos muestra algo más de la trama de la película, que además de estos dos actores cuenta con la presencia de la cubana Ana de Armas, que tras su paso por nuestro país ha ido abriéndose camino en el mundo hollywoodense, Bradley Cooper y Barry Livingston, entre otros.

El primer tráiler nos mostró una película con mucho humor y en este nos trae un poco más de locura, ya que lo que podría ser una película algo más dramática, se ha decidido tirar por el lado más salvaje y cómico. Las escenas con Jonah Hill disparando con el AK 47 y Miles hablando con su novia tranquilamente mientras vienen a buscarlos dos Jeeps repletos de tiradores que buscan agujerearles la piel.

No tengo muy claro que acabe de funcionar esta manera de contar la historia, a no ser que se hayan olvidado de lo real de la historia y elijan centrarse en una comedia sin demasiado sentido y orientada a hacernos entretenernos sin más. Algo tendrá que ver que el director sea Todd Phillips, el director de las tres partes de Resacón en las Vegas. Vamos a ver el tráiler y, si quieres, nos cuentas qué te ha parecido.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *