11 mayo 2017 Bélico, Comedia

War-Machine-trailer-Brad-Pitt

Estamos en un momento en que el cine ya no se ve solo en las pantallas de las salas, sino que se están haciendo productos más que dignos desde las plataformas de streaming, como Netflix. A diferencia de las producciones de televisión, donde se ahorra en presupuesto con actores con poco caché, las de esta plataforma cuentan con actores con una solvencia más que conocida y un renombre de sobras conocido. Como, por ejemplo, Brad Pitt.

Él es el protagonista de Máquina de Guerra, una comedia basada en la guerra de Afganistán, en la que interpreta a un general estadounidense un tanto peculiar. Su papel está basado en un personaje real, el general Stanley McChrystal, un peculiar personaje que dirigió a las tropas de la OTAN en aquel país y que fue destituido por sus declaraciones a la prensa. Con la vida de aquel general el periodista Michael Hastings escribió un libro y este ha sido tomado como base para la película.

maquina-guerra-brad-pitt

La película recorre el auge y la caída de este general, con otro nombre, claro, durante el periodo en el que estuvo al frente de las fuerzas occidentales en Afganistán. Junto al actor vamos a encontrar otros nombres bastante importantes, que refuerzan el reparto y que quieren hacernos pasar un buen rato en un ambiente bélico.

Tilda Swinton, Ben Kingsley, Topher Grace, Emory Cohen, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield y Meg Tilly están presentes en esta producción que llegará hasta la plataforma el próximo día 26 de mayo, así que estamos ya en tiempo de descuento para poder verla cómodamente desde casa.

Lo que cuenta la película está ligeramente basado en la realidad, pero otras veces se cuenta de manera más surrealista, creando situaciones bastante curiosas. Una comedia protagonizada por un Brad Pitt que ya se decanta por papeles de hombre maduro y que sigue ofreciendo un gran trabajo en cada papel que afronta.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *