7 mayo 2016 Acción, Fantasía, Trailers

Warcraft-poster1
Este año, que ya afronta casi su segundo semestre, nos está trayendo grandes blockbusters, adaptaciones de otros medios que se están haciendo con casi toda la taquilla y nos están sorprendiendo. Llega dentro de nada X-Men: Apocalipsis, pero también Warcraft: El origen, la adaptación del célebre juego en red que llegará a las pantallas españolas el 3 de junio.

Está levantando bastante expectación, ya que es uno de los juegos más conocidos y jugados, por lo que habrá muchos aficionados que estarán esperando la llegada de la película. En estos vídeos promocionales vamos a conocer a los protagonistas de la épica aventura que nos llegará en breve: Durotan, Lothar, Garona y Khadgar.

El primer personaje está interpretado por Toby Kebbell, mientras que Lother, el paladín humano lo está por Travis Fimmel. Junto a ellos encontraremos a Garona, una medio-orca a la que da vida Paula Patton y Khadgar, un hechicero humano interpretado por Ben Schnetzer. Estos son los personajes que conoceremos un poco más gracias a estos vídeos introductorios.

No te esperes grandes secretos desvelados, porque se trata de unas pinceladas sobre los personajes, tal y como se hizo no hace mucho con los personajes de la película de los mutantes de Marvel. Nos darán unas pequeñas píldoras de la acción que contendrá la película y que sirve para que vayamos abriendo boca antes del esperado estreno.

Además de estos actores podremos ver a Dominic Cooper, Ruth Negga, Daniel Wu y el siempre impresionante Clancy Brown. La dirección corre a cargo de Duncan Jones, el director de Código Fuente o la muy aconsejable Moon, que se ha atrevido a dirigir esta megaproducción que intentará estar a la altura de lo que ofrece el juego, algo que le va a costar un poco…





Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *