19 marzo 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Warcraft orco

El próximo 3 de junio, una semana antes que en Estados Unidos, podremos degustar en España maravillados la película Warcraft: el origen, basada en la saga de videojuegos del mismo nombre. Desde hace algún tiempo hemos ido conociendo material de adelanto, y llevamos meses con la baba en la comisura de los labios. La fidedigna recreación visual del mundo de Azeroth responde a la activa participación de Blizzard, compañía encargada de Warcraft entre otros títulos para pc.

Warcraft el origen posterJunto a estas líneas podéis contemplar el nuevo póster desvelado para la película, que se acerca un poco más a lo que debería ser un póster definitivo. Si pincháis sobre él podréis ampliarlo. Recordamos que este trabajo dirigido por Duncan Jones (Moon, Código fuente) narrará la historia de la llegada de los orcos al mundo poblado por los humanos. Los unos huyen de la aniquilación, los otros pretenden preservar su tierra del inesperado invasor. La guerra entre ambas facciones estará servida… a menos que dos héroes logren sellar una paz duradera y evitar así la matanza.

Con guión de Charles Leavitt junto al propio director, Warcraft: el origen llegará a nuestras pantallas de la mano de Universal Pictures, Legendary Pictures y la mencionada compañía creadora del mundo de Warcraft Blizzard Entertainment.

En el reparto descansan nombres como Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown. Además del póster, en las últimas horas nos he llegado un nuevo spot para televisión. Nos complace dejaros con él en tanto incluye numerosas escenas que no habíamos visto hasta ahora. A disfrutarlo.

Vía | Coming Soon
Vídeo | Canal oficial de Legendary en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *