19 mayo 2016 Acción, Fantasía, Posters, Trailers

Warcraft_imagenes_pelicula (8)
El estreno de Warcraft: El origen es uno de los más esperados de este año. Y, teniendo en cuenta la larga y provechosa lista de estrenos importantes que han llegado y van a llegar este año, ya es un indicio de que estará a la par que todas esas grandes películas de este año. Llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de junio y estamos recibiendo los últimos vídeos e imágenes promocionales.

Lo último que nos llega es un vídeo donde el director y los responsables de los efectos visuales explican la tecnología que han utilizado para conseguir esos efectos tan realistas para crear a los personajes de la película. Sobre todo, los orcos, que se benefician de un realismo impensable hace unos años. ¿Qué se necesita para hacer esto? Antes que nada, dinero, pero también una tecnología de captura de movimientos y gestos de la cara.

Esta tecnología ha sido utilizada en varias producciones anteriores y está siendo cada vez más popular en este tipo de producciones. Los responsables de los efectos digitales se esmeran en trasladar esos gestos faciales y movimientos a los personajes creados a través del CGI, de manera que resultan muy naturales y efectivos en pantalla.

Los actores actúan enfundados en trajes llenos de sensores y con la cara marcada con unos puntos, donde se fijan los especialistas luego para dar forma a los personajes. Los actores utilizan una cámara que enfoca a sus rostros y que recogen los movimientos. Tras un tratamiento en la mesa de digitalización, se consigue que el personaje creado digitalmente actúe como el actor en el que se basa.

Duncan Jones dirige a Toby Kebbell, Paula Patton, Travis Fimmel, Ben Foster, Dominic Cooper, Callum Keith Rennie, Clancy Brown, Robert Kazinsky, Daniel Cudmore, Ryan Robbins, Ben Schnetzer y Daniel Wu en una película que nos traerá a los cines toda la emoción del videojuego en el que se basa.


Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *