25 enero 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Trailers

Warcraft orco

Una de las adaptaciones del mundo de los videojuegos a la gran pantalla más esperadas de 2016 -perdona, Assassin’s creed– continúa desvelando nuevos detalles. Warcraft: el origen se basa en el universo creado por Blizzard Entertainment del mismo nombre.

La trama nos situará en la llegada de la raza orca al mundo de Azeroth a través de un portal dimensional. Los nativos del lugar, valientes humanos, tratarán de repeler la invasión que asolará sus tierras desde la capital Ventormenta. Sin embargo dos héroes de cada bando entenderán que el mutuo respeto y la supervivencia común es posible, y tratarán de unir fuerzas para detener la matanza que se avecina.

La cinta será dirigida por Duncan Jones (Código fuente o la recomendable Moon), y en los roles principales encontraremos a Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

El estreno de la película en España quedó fijado para el 3 de junio de este año. Para amenizar la espera la productora Legendary nos deja un nuevo spot para televisión en que podemos ver nuevas imágenes y escenas de Warcraft: el origen. Podéis visualizarlo a continuación.

El guión de la película fue diseñado por Charles Leavitt junto al propio director Duncan Jones, y se basa en la historia creada para el mundo de Warcraft por Chris Metzen. ¿Creéis que Warcraft romperá al fin el maleficio de las malas adaptaciones dle videojuego a la gran pantalla?

Web oficial | Warcraft: el origen
Vídeo | Canal oficial de Legendary en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *