5 noviembre 2015 Fantasía, Noticias, Trailers

Warcraft orco

El mundo de Azeroth corre peligro. Kalimdor y Reinos de Este, humanos contra orcos, la Alianza contra la Horda. Sylvana, Arthas o Thrall nos guiarán a la batalla. Si sabéis de qué estoy hablando significa que habéis jugado a alguno de los videojuegos pertenecientes a una de las franquicias más aclamadas de Blizzard Entertainment.

Ya sea en estrategia con los Warcraft originales o en formato rol con el exitoso juego World of Warcraft, si alguna vez habéis pisado Ventormenta u Orgrimmar, os encantará esta noticia: cada vez conocemos más sobre la adaptación cinematográfica Warcraft: el origen. Ya no se trata solo de pósters, ahora también contamos con un genial teaser.

En él podemos ver a un héroe humano saltando sobre los lomos de un águila desde una torre, o al ejército orco corriendo hacia la batalla con las ansias de sangre en la mirada. Y es que la historia de Warcraft: el origen nos situará en el momento de la llegada de los orcos a Azeroth, mucho antes de las aventuras que suceden en la mayoría de los videojuegos.

No os hago esperar más. Este es el teaser de la película.

A la dirección encontraremos a Duncan Jones, responsable de cintas como la recomendable Moon de 2009 o Código fuente (2011). En el reparto ya se han confirmado nombres como los de Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

Warcraft: el origen verá la luz a nivel mundial el 6 de junio de 2016, y ha sido posible gracias a una alianza entre Blizzard, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Sin duda uno de los lanzamiento más esperados del próximo año, incluso para quienes nunca hayan jugado a la franquicia pero gusten de buenas dosis de acción, batallas y efectos especiales. Un último apunte: mañana verá la luz el primer tráiler oficial de la película.

Web oficial | Legendary Pictures
Vídeo | Canal oficial de Legendary en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *