7 noviembre 2015 Acción, Aventura, Fantasía

Warcraft_imagenes_pelicula (15)
Cuando un videojuego consigue en convertirse en algo que todo el mundo conoce, haya jugado a él o no, es que algo se está haciendo bien. La saga Warcraft comenzó hace muchos años, con un juego de estrategia en tiempo real. Poco a poco fueron surgiendo nuevas versiones y por fin se convirtió en el que está arrasando desde hace años. Un juego de rol colaborativo en el que juegan millones de personas cada día.

Ahora, igual que ocurre con Angry Birds, que, salvando las distancias es otro de los bombazos del mundo del entretenmimiento digital, llega a la gran pantalla. Y lo hace con una película en imagen real que busca sorprendernos al trasladar toda la magia del juego hasta nuestros cines. Los personajes no podrán ser conducidos por las manos de los espectadores, pero nos ofrecerán algo más de un par de horas de fantasía, magia y todo lo que aporta este juego.

Warcraft_imagenes_pelicula (14)

La película que adapta el popular juego de Blizzard Entertainment viene firmada por Duncan Jones, director que no le tiene miedo al fantástico, aunque hasta el momento ha sido popular por cintas de ciencia ficción como fueron Moon y Código Fuente. Para los papeles principales se ha contado con Dominic Cooper, Travis Fimmel, Ben Foster, Ben Schnetzer, Ruth Negga en el bando de La Alianza, mientra que en La Horda nos vamos a encontrar a mi muy estimado Clancy Brown, Tobby Kebbel, Robert Kazinsky, Daniel Wu y Paula Patton.

Como puedes ver en el tráiler, los grandes decorados virtuales van a ser los grandes protagonistas de la película. Grandes espacios donde los ejércitos tendrán sus encuentros y los protagonistas tendrán que limar sus rivalidades para poder trabajar juntos y salvar ambos mundos ante la amenza que se cierne sobre ambos.

Una película de aventuras que nos dará la oportunidad de ver a Clancy Brown repartir mandobles a diestro y siniestro, aunque no tendremos ocasión de ver su cara, como el Kurgan que una vez fue, ya que es uno de los componentes de La Horda y su cuerpo ha sido cubierto por el correspondiente CGI para convertirlo en su personaje. De todas maneras, tendremos que esperar todavía un poco para ver la película, ya que no llegraá nuestro país hasta el día 3 de junio de 2016.

Vía | Comingsoon.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *