2 febrero 2011 Comedia, Noticias

warner-bros.jpg

Heat Vision informa de que la Warner Bros. pretende resucitar Fletch. La serie de novelas de Gregory McDonald, publicada por primera vez en 1974, nos retrata en tono de humor la vida de un periodista de investigación radicado en Los Ángeles. La idea es buena y parece ser que se hará realidad, lo que no está tan claro es cual será la acogida de público y crítica.

Nadie se imaginaba que el pirmer libro daría lugar a 11 secuelas que además desembocarían en 2 películas. Chevy Chase se encargó de interpretar a Fletch en Fletch el Camaleón y Fletch Lives en 1985 y 1989 respectivamente. La acogida fue muy buena, tanto de público como de crítica, pero hoy en día nada asegura que la cosa vaya a ir igual de rodada.

Fletch Won es el segundo libro, que se trata en realidad de una precuela del primero, y ha estado en la mente de muchos productores a lo largo de los años en Hollywood. Se han montado pequeños proyectos con protagonistas como Zach Braff o Joshua Jackson, pero todos han quedado en conatos. Ahora parece que el proyecto repunta y gana credibilidad, veremos en qué queda.

El argumento es simple, pero con gancho. Fletch trabaja en Los Ángeles en un caso de drogas cuando de repente se encuentra con un hombre que le ofrece 1.000 dólares a cambio de acompañarle a su casa. El asunto parece turbio, pero simple. La cosa se complica cuando al llegar a la casa, el hombre misterioso le revela que si le mata podrá ganar 50.000 dólares. Todo está preparado, nadie se enteraría y Fletch parece dispuesto a aceptar.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *