1 marzo 2009 Noticias

warner_bros.png

Warner Bros ha anunciado las fechas de estreno previstas para algunos de sus mejores proyectos en EEUU, así que, aproximadamente, las veremos por tal fecha o lamentablemente tendremos que esperar unas semanas o algunos meses.

Una de las más esperadas sin duda es Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows). La última película de las dos últimas que se harán de la franquicia (pues la cinta estará divida en dos partes tituladas sencillamente Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II) parece ser que se estrenará el 15 de Julio de 2010 a la misma vez que lo podría hacer el proyecto The Avengers, para el que todavía no hay director confirmado.

La película se filmará de una vez, como si se tratara de una sola, y de esto se encargará David Yates, director también de Harry Potter y la Orden del Fénix y de la esperadísima Harry Potter y el misterio del príncipe. Del guión, volvemos a hablar de Steve Kloves, pues él mismo se ha encargado de este trabajo durante toda la exitosa saga, la cual lleva recaudando más de 4500 millones de dólares.

Otra fecha que nos comunican es el día de Navidad: 25 de diciembre de 2009, para Sherlock Holmes, una película que tenía como día de estreno el 20 de noviembre, pero ha debido ser retrasada. La dirige Guy Ritchie y la protagoniza Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) junto con Jude Law.

El remake de Clash of the Titans llegará el 26 de marzo de 2010. Esta cinta estará dirigida por el francés Louis Leterrier (El increíble Hulk) y parece ser que será protagonizada por Sam Worthington, quien interpretará a Perseo, el hijo de Zeus.

Jonah Hex y Linterna verde (Green Lantern), dos clásicos sacados de DC Cómics ya tienen también fechas confirmadas. El primero de ellos, dirigido por Jimmy Hayward lo hará el 6 de Agosto de 2010 y Josh Brolin interpretará al anti-heroe que tendrá que enfrentarse con John Malkovich en el viejo oeste americano. Linterna Verde vendrá bajo la dirección de Martin Campbell (Casino Royale) y su fecha es el 17 de diciembre de 2010.

Por último, el nuevo proyecto de Christopher Nolan: Inception, del que ya hemos hablado con anterioridad, tiene como fecha el 16 de Julio de 2010 y Sucker Punch el nuevo thriller de Zack Snyder llegará el 8 de Octubre de 2010.

Como veis, Warner Bros nos trae bastantes proyectos, con los que espero poder disfrutar el próximo año, y por qué no, los próximos años de el próximo.

Vía | Erc BoxOffice

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 2-mar - BlogdeBlogs 7 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *