31 marzo 2011 Acción, Noticias, Trailers

sucker punch

Sucker Punch ya está en los cines españoles, pero si aún no te han convencido todos los tráilers y el resto del material promocional, puedes ver los primeros seis minutos de la nueva película de Zack Snyder. Su primer fin de semana ha sido bastante malo y los menos de 29 millones de dólares que ha recaudado en su primer fin de semana suponen todo un fracaso para una película de presupuesto medio-alto, 82 millones en total. Sobre todo si pensamos en la recaudación de una película como 300 que fue todo un pelotazo en taquilla hace cuatro años.

Por todo esto la Warner ha liberado legalmente los primero minutos de la película, para intentar convencer a los más indecisos. De todas formas creo que será muy difícil rentabilizar este estreno, ya que no solo el público le ha dado la espalda, sino que también la crítica le ha dado su ración. En Rotten Tomatoes, le dan un 20%, todo un fracaso, difícil de superar, si la taquilla no le ha apoyado el primer fin de semana, de esta forma ni el boca a boca le podría salvar.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Wildcard

    No he visto la película todavía, pero ese comienzo es absolutamente estremecedor. La película parece ser todo un espectáculo, veremos si tambien cumple en lo demas.
    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *