26 julio 2014 Festivales, Noticias

Warner presenta todas sus novedades en la Comic-Con

Llega la más importante convención mundial de cómics, la Comi-Con de San Diego y, como sabemos, las historietas llevan ya un tiempo muy presentes en el mundo del cine.

Esta misma semana ha tenido lugar el 75 aniversario de la creación de Batman y Warner estará muy presente en la Convención Internacional Comic-Con de San Diego este año, donde cada una de las divisiones, como Cine, Televisión y Home Entertainment promocionará sus próximos estrenos.


Warner presenta todas sus novedades en la Comic-ConHoy, sábado 26 de julio, Warner Bros. Pictures hará la presentación de tres de sus películas más esperadas este año en la Convención Comic-Con: Peter Jackson ocupará el escenario central con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, y George Miller se ofrecerá para presentar un avance de Mad Max: Fury Road. El público de la sala Hall H también podrá disfrutar de un avance de El destino de Juipter, una película de ciencia ficción dirigida por los Wachowski.

Además de las presentaciones de la sala Hall H y antes de que dé comienzo la convención, Warner Bros. proyectará En el ojo de la tormenta, el próximo thriller de Steven Quale.

El jueves 24 de julio Warner Bros. Home Entertainment presentó Batman’66 en el escenario del pabellón Hall H, donde reunió a célebres artistas como Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. El evento estuvo moderado por Ralph Garman, y durante el mismo, los actores que interpretan a Batman, Robin y Catwoman revelaron al público un avance del contenido exclusivo del lanzamiento previsto para finales de año y mostraron parte del material remasterizado en alta definición de la emblemática serie.

Warner presenta todas sus novedades en la Comic-Con

El viernes 25 de julio se llevó a cabo el estreno mundial de Batman: Asalto a Arkham, la continuación de la saga de DC Universe Original cuyo estreno está previsto para el 26 de agosto en DVD, Blu-ray y plataformas digitales. La película de animación está basada en el exitoso videojuego Batman: Arkham.

El último día de la conferencia, el domingo 27 de julio, es el día de los niños, en el que se estrenará la película de animación para toda la familia Scooby Doo! Frankencreepy. Esta vez, el famoso gran danés y su pandilla se embarcan en un viaje a un castillo encantado habitado por un fantasma espeluznante.

Ese mismo día, los fans de la animación podrán asistir a la primicia mundial de Tom and Jerry: El Dragón Perdido, un largometraje de una hora de duración repleto de canciones, brujería y comedia.

Además de llevar a cabo 20 presentaciones durante la convención, la compañía también revelará sus planes con respecto a futuros títulos de varias ediciones de DC Comics, Vertigo y MAD Magazine.

Warner presenta todas sus novedades en la Comic-Con

Tendremos que esperar para conocer más detalles de las próximas películas de Superman, Batman y compañía.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *