30 junio 2009 Acción, Directores, Novedades

Watchmen directors cut

Hace tiempo que el Blu-Ray llegó a nuestras estanterías, pero aquejado por la poca variedad que incluyen sus contenidos (a parte de la Alta definición, por supuesto) parece que el formato no ha acabado de cuajar entre el público mayoritario. Eso mismo debieron notar los ideadores del esperado corte del director de Watchmen que no solo incluirá unos 28 minutos de metraje adicional sino que irán un paso por delante en típicos los audio-comentarios, creando el aparentemente interesante Maximum Movie Mode.

Como podéis comprobar en el vídeo inferior, esta opción para ver la película la presentará el propio director Zack Snyder, quien tratará de contarnos su experiencia plano a plano, haciendo comparaciones con el cómic y parando cuando lo crea necesario. Lo veremos en carne y hueso, a medida que en varias pantallas detrás de él van enseñando el film original.

Algo muy interesante que además mostrará la atención al detalle del cineasta, que no sólo se centrará en contar anécdotas divertidas en una charla distendida (como han hecho hasta ahora los audio-comentarios). Podremos conocer cada detalle de esos que tanto nos gustan a los más frikis.

El Blu-Ray, que saldrá a la venta en EEUU el 21 de julio, todavía no se podrá conseguir en una edición para nuestro país, aunque visto que todavía falta por aparecer Ultimate Watchmen (donde se incluirá el corto animado Tales of the Black Freighter y el mockumentary Bajo la Máscara), mejor que veamos aparecer la versión definitiva y no tengamos que gastarnos dinero por el camino.

El interesante vídeo de muestra que quizás nos lleve hasta el siguiente paso del cine en casa y los contenidos especiales. Además servirá a Warner para que recupere algo del dinero que no consiguió en la edición en pantalla grande.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *