7 mayo 2011 Acción, Actores, Drama, Noticias

wesbentley_hungergames.jpg

La adaptación de la primera parte de la trilogía escrita por Suzanne Collins ya está en marcha, y no paran de sumarse caras nuevas al reparto. El último en hacerlo ha sido Wes Bentley (American Beauty), que dará vida a Seneca Crane, uniéndose a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, protagonistas del filme.

La primera de las novelas, todo un best seller adolescente, relata un cruel espectáculo conocido como “Los Juegos del Hambre”, en el que 24 jóvenes tendrán que enfrentarse a vida o muerte, con un único superviviente. A pesar de la extrema situación, nacerán vínculos de amistad entre los concursantes. Se ha confirmado que la calificación de la película será PG 13, para que así pueda aumentar su público, y su recaudación. Esperemos que, a pesar de esto, no se pierda la fuerza de la novela.

El filme estará dirigido por Gary Ross, y en su reparto se encuentran también Elizabeth Banks, Amandla Stenberg, Willow Shields, Leven Rambin, Dayo Okeniyi y Paula Malcomson.

Los Juegos del Hambre llegará a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año y, seguro que, si funciona, no tardarán en hacerlo sus secuelas, En llamas y Sinsajo.

Vía | Cinéfilo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2011
  2. Primera imagen de Jennifer Lawrence como Katniss en Los Juegos del Hambre 18 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *