15 agosto 2016 Posters, Thriller, Trailers

boughbreaksposter

Una de las constantes en Hollywood son las historias en las que algo que no debería presentar ningún tipo de problemas, acaba siendo un asunto grave que pone en peligro la vida de los protagonistas. Normalmente, incluso tiene un componente moralista que quiere poner sobre aviso a la gente para que no haga determinadas cosas y que se comporte tal y como “Dios manda”. El meter a alguien extraño en la vida de los protagonistas es algo que está siempre presente en este tipo de thrillers, y When the Bough Breaks es otro ejemplo de ello.

La historia nos cuenta como una pareja está buscando un niño, pero no hay manera de encargarlo, así que contactan con una joven que se ofrece como vientre de alquiler. Esto hará que la chica se obsesione con el marido, ya que es un chico muy atractivo y con el que comienza a tener un contacto que va más allá del acuerdo inicial. Vamos, que acaban acostándose.

Morris Chestnut;Jaz Sinclair

La situación va más allá y él decide cortar por lo sano con ella. Entonces es cuando comienza el problema real, porque ella comenzará a acosarle y a poner en riesgo tanto su vida como la de su mujer. ¿Previsible, dices? Bueno, pues sí. Pero pocas cosas nos pueden contar que no hayamos visto ya y que se haya repetido hasta la saciedad.

En los papeles protagonistas vamos a encontrar a Morris Chestnut como el marido, a Regina Hall en el papel de la sufrida esposa y a la debutante Jazz Sinclair, quien interpreta a la joven que se presta como vientre de alquiler. La película llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, aunque no sabemos cuando lo hará a España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *