1 noviembre 2011 Comedia, Noticias

En 2006, la magia de Christopher Nolan convirtió a Christian Bale y Hugh Jackman en dos prestidigitadores enfrentados, protagonistas de El truco final (El prestigio). Ahora, la comedia Burt Wonderstone hace lo propio con Steve Carell y Jim Carrey, dos adversarios de lujo que se aproximarán al mundo de la magia desde una perspectiva muy distinta. El veterano de la televisión Don Scardino (30 Rock) dirige esta cinta con guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Cómo acabar con tu jefe) que cuenta con la ventaja de haber recibido retoques de Jason Reitman (Gracias por fumar, Up in the air).

El proyecto lleva sobrevolando los despachos de Hollywood desde hace años, pero ahora que tiene a sus principales bazas ya aseguradas parece que la producción por fin avanza con paso firme, formando un interesante elenco que contará con Olivia Wilde, James Gandolfini y Steve Buscemi.

El protagonista de The Office, que desde que salió de la televisión no hace más que trabajar, interpretará al mago clásico cuya fama se ve eclipsada por un ilusionista moderno (Carrey) que se juega la vida en su nuevo espectáculo de Las Vegas.

En cuanto a los secundarios, Buscemi -que colaboró con Scardino en la serie de Tina Fey y Alec Baldwin– dará vida al veterano compañero del personaje de Carell, que abandona el número habitual y deja al protagonista en la estacada, intentando redescubrir su amor por la magia. El antiguo Tony Soprano se pondrá en la piel del propietario del casino donde se llevan a cabo los shows, mientras que la ocupada Wilde se convertirá en el interés amoroso del mago clásico, una ayudante que acaba apoyando el número de Carrey (algo así como el rol de Scarlett Johansson en el film de Nolan). La última, quien pese a estar muy ocupada en proyectos de relieve ha demostrado ser veneno para la taquilla, ha logrado el rol destronando a caras cómicas mucho más aptas como Sarah Silverman y Judy Greer (Los Descendientes), y también a Michelle Monaghan y Jessica Biel. Veremos en lo que concluye esta curiosa mezcla que comenzará a rodar a principios de 2012.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011
  2. Magos de acción a tutiplén de la mano de Louis Leterrier 1 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *