11 septiembre 2010 Comedia, Noticias

willferrellsnake2

Últimamente volviendo a demostrar su poder en la taquilla, Will Ferrell se enfrenta a nuevos retos interpretativos que nunca ha sido muy dado a tomar. Primero, estrena estos días en el Festival de Cine de Toronto la dramedia Everything Must Go, para más tarde ponerse a rodar un proyecto íntegramente rodado en español llamado Casa de mi Padre. Esta curiosa iniciativa pondrá al cómico hablando en un idioma desconocido frente a los amigotes mejicanos Diego Luna y Gael García Bernal en su enésima colaboración, dirigidos por Matt Piedmont (miembro del equipo habitual de Ferrell y Adam McKay).

Aunque los detalles sobre la película están rodeados de hermetismo, este curioso trío hace que sintamos mucha curiosidad por una cinta descrita como una “telenovela exageradamente dramática”, seguramente en pos de la comedia.

Ferrell tomará el protagonismo, mientras que García Bernal será un amigo de la familia y Luna el hermano. Junto a este trío, estarán otros Hollywoodienses latinos como Génesis Rodríguez (la explosiva hija de El Puma, vista en El Séquito) en la piel del interés amoroso; Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez (Nacho Libre) y Adrián Martínez (Vaya par de Polis). La adición del infalible dúo de mejicanos hará que la película sea levemente más comercial en unos EEUU reticentes a ver filmes con subtítulos. Nosotros esperaremos con interés las novedades sobre este extraño proyecto con el que todos podremos ver a Ferrell en versión original en la pantalla grande.

No sabemos cómo hablará Ferrell en español, pero su Bush no lo domina muy bien todavía:

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *