11 febrero 2012 Ciencia-Ficción, Noticias

M. Night Shyamalan ha recibido de manera injusta e indiscriminada tantos golpes (de crítica y público) en sus últimos estrenos que, después de Airbender, el último guerrero, casi parecía que ninguna productora le daría luz verde a uno de sus nuevos proyectos. Sin embargo, el simple hecho de fichar a una de las estrellas más confiables del Hollywood actual, haría incrementar las posibilidades de mantener su carrera en Hollywood con super-producciones estrellas. After Earth es su nueva cinta, cuyo rodaje en Costa Rica reunirá al indio con Will Smith.

El protagonista de Hombres de Negro es un actor que no se moja demasiado y que, dada su maldita manía de retocar los proyectos a su antojo, no suele rodearse de cineastas con ideas propias. Por el contrario, su pasión por la ciencia-ficción le ha acercado a algunas de las mejores películas de su carrera.

Por eso, una colaboración entre la estrella y el director puede resultar una idea perfecta, que, de paso, recupere a un Shyamalan para todos los paladares (ya que algunos de sus proyectos menos queridos, y personales, parecían estar adelantados a su tiempo).

Shyamalan es el último en subirse al digital para retratar los bellísimos parajes del país latinoamericano que ya atisbamos en las primeras fotografías del rodaje. Gary Whitta (El Libro de Eli) y Stephen Gaghan (Traffic) han ayudado al responsable de El Sexto Sentido a escribir este guion ambientada 1000 años en el futuro, donde un joven navega por una Tierra abandonada y tenebrosa para salvar su vida y la de su casi desconocido padre tras un accidente naviero. El protagonista será, por supuesto, un crecido -y cada vez más inaguantable- Jaden Smith (Karate Kid), que se reúne con su progenitor y compañero de En Busca de la Felicidad. Zöe Kravitz (X-men: Primera Generación), David Denman, Sophie Okonedo, e Isabelle Fuhrman (Los Juegos del Hambre) completan el reparto principal.

La película se estrenará el 7 de junio de 2013. Hasta entonces, tendremos tiempo para ver a los Smith en su versión más futurista.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *