8 diciembre 2008 Ciencia-Ficción, Noticias

soy_leyenda.jpg
El actor Will Smith está en uno de sus mejores momentos. Compatibiliza trabajos como el de En busca de la felicidad donde puede dar rienda suelta a su capacidad de actuación, con otros más comerciales como Soy Leyenda, en la que prima más la recaudación y la acción que otros factores. Ahora está se encuentra en la promoción de Seven Pounds (Siete Almas) dirigida por Gabrielle Muccino.

A propósito de Soy Legenda le preguntaron en una reciente entrevista, y en la que afirmó que ya tienen material para trabajar en lo que sería la segunda parte de la película. Más bien como dice el propio actor será una precuela de la misma. La acción se centrará en unos supervivientes del virus atrapados en New York, que viajaran hasta Washington, para después regresar a Manhattan. Según declaraciones del propio actor podremos ver de nuevo a su fiel acompañante, pero esta vez como cachorro.

soy_leyenda-banera.jpg

Al parecer la nueva película estaría dirigida por Francis Lawrence el cual fue artífice también de Constantine. Aunque esto todavía no está totalmente confirmado, se comienza a trabajar en la nueva adaptación de la novela gráfica de Richard Matheson.

El relato de Matheson ha sido adaptado al cine en diferentes versiones, la más conocida fue la cinta de 1971 dirigida por Boris Sagal, El último hombre vivo (The Omega Man). Esperemos que en esta nueva cinta, aunque ya no se ceñirá al original de Soy Legenda, tome el camino de su secuela cogió en su primera parte, con un Will Smith bastante convincente, y una recreación de la ciudad devastada muy lograda, lástima que en la parte final de la película rompiese ese magnifico climax creado, para convertir la ciudad en un campo de batalla sin sentido. Habrá que esperar a que los guionistas trabajen duro en el nuevo proyecto.

Via l collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *