8 agosto 2010 Drama, Noticias

williampetersen

Desde la salida del amado Grissom de CSI, William Petersen ha tenido una vida bastante tranquila y discreta, dedicado en cuerpo y alma al teatro. Ahora, tras año y medio en la sombra de las tablas, el actor regresa al sector audiovisual para ser uno más en el reparto coral del drama indie Detachment, que cuenta con nombres habituales de la pequeña y gran pantalla como los de Adrien Brody, Lucy Liu, Bryan Cranston (en alza gracias a su interpretación en Breaking Bad), James Caan, Marcia Gay Harden, Blythe Danner, Christina Hendricks (Mad Men) o Tim Blake Nelson (El Increíble Hulk).

El director de American History X Tony Kaye y el novato guionista Carl Lund han creado una historia de instituto centrada en un profesor sustituto (Brody) que comienza a envolverse en la vida de los estudiantes de su conflictivo colegio, concretamente poniendo especial interés en la vida de un joven vagabundo envuelto en el mundo de la prostitución.

Pese a que la historia suene a repetida, el argumento insertará a otros personajes que den más vida al argumento, como un profesor de historia veterano en Vietnam (Petersen) que levanta la polémica cuando intenta plantar tolerancia con un film de temática gay en su clase. La villana china-americana de Kill Bill será, por su parte, la psicóloga que comienza a estar frustrada por la incompetencia de sus estudiantes.

La guapa curvada y pelirroja Joannie de la mejor agencia publicitaria de la televisión es el posible interés amoroso del protagonista, quien le convence para que se dedique a la enseñanza a tiempo completo. La versátil Gay Harden, ganadora del Oscar por Pollock será la directora, con el resto de roles no descritos. El rodaje comienza en New York esta misma semana.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2010
  2. Bryan Cranston ficha por Gangster Squad y Argo de Ben Affleck 30 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *