15 noviembre 2010 Comedia, Noticias

murrayandersonswintonmcdormand

Tras contentar a sus habituales seguidores con la genial Fantastic Mr. Fox (una parte más de su compacta obra que deberíais disfrutar) el incomprendido artista de Hollywood Wes Anderson vuelve a ponerse manos a la obra con su nuevo proyecto, otra comedia con sus señas de identidad: Un impresionante reparto lleno caras conocidas y respetadas, y un particular sentido del humor que hace fieles a todos los que lo visualizan. Moonrise Kingdom es el título de su próximo proyecto, un film co-escrito con su habitual colaborador Roman Coppola (hijo de Francis) y con un reparto para el que se está tentando a nombres como los de Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton y Frances McDormand.

El director se trasladaría esta vez a los 60, donde dos jóvenes de Nueva Inglaterra se enamoran y se escapan de sus hogares con solo 12 años (hace unos meses Anderson estaba buscando actores adecuados para cumplir estos difíciles roles). Mientras tanto, en su pequeño pueblo de origen piensan que los niños han desaparecido y comienzan a buscarlos sin descanso.

Si los contratos salieran bien, Norton interpretaría al líder de los boy-scouts convertido en jefe de la expedición; Willis -muy requerido gracias a los éxitos de Red y Los Mercenarios– sería el sheriff, quien también esta envuelto en la búsqueda pero tiene una aventura con la madre de la niña (papel creado para McDormand).

Por su parte, Murray, el único habitual del cine del autor que aparece en la lista, se pondría en la piel del padre de la fugada, que tiene sus propios problemas. Pese a que el cómico sea el único actor del séquito de Anderson siendo discutido, no nos extrañaría ver de una u otra manera a fetiches como Owen Wilson (su antiguo compañero guionista) o Jason Schwartzman, quienes siempre consiguen colarse en sus producciones. Las dos féminas escogidas parecen excelentes opciones para pasar a formar parte de este selecto grupo de intérpretes (Swinton incluso guarda parecidos físicos con el director).

PD: Coppola y Anderson dirigieron recientemente un genial anuncio para la cerveza Stella Artois. Disfrútenlo:

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *