3 agosto 2010 Noticias, Posters, Thriller

coldlightofday134

Hollywood se vuelve acercar a España para traernos un rodaje con varias estrellas y ambientación patria. The Cold Light of Day coloca a Henry Cavill (Los Tudor, Si la Cosa Funciona) en el cuerpo de Will Shaw, un joven y ambicioso hombre de Wall Street que va de vacaciones a la Península obligado por una familia que es súbitamente secuestrada. Con su vida puesta en jaque y perdido en un país extranjero, Will tiene unas pocas horas para destapar una conspiración gubernamental, descubrir terribles secretos de su padre y rescatar a sus seres queridos. Dos clásicos de vuelta a la primera plana gracias a sus últimos estrenos como Bruce Willis y Sigourney Weaver también se pasearán por las calles del país.

El rodaje que comienza el 6 de diciembre pondrá a la Teniente Ripley -que tiene ya experiencia en conspiraciones gubernamentales españolas gracias a En el Punto de Mira– en el rol de villana (diseñado originalmente para un hombre), y al protagonista de La Jungla de Cristal como el abuelo con secretos.

Cambiando por completo de registro, Mabrouk El Mechri, aplaudido por entrar en la vida de Jean Claude Van Damme en la intimista JCVD, es el responsable de dirigir este film para el que seguro se contará con alguno de los actores de nuestra tierra.

El nominado al Oscar por El Color del Dinero y habitual de The Wire Richard Price se ha encargado de rescribir el libreto original de Scott Wiper y John Petro. Produce Summit Entertainment junto a la valenciana Galavis Film.

Vía | Bleedingcool

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rodrigo Cortés sale de su entierro y vuela a Hollywood con De Niro y Weaver 16 octubre 2010
  2. Henry Cavill es Superman: Un británico convertido en el gran héroe estadounidense 1 febrero 2011
  3. Los Mercenarios 2 se abre paso hacia su rodaje con Arnold, Sly, Willis y ¿Chuck Norris? 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *