11 septiembre 2009 Comedia, Noticias

jamesgunnpgponr

Un sub-género de moda dentro del género, eso es en lo que parecen haberse convertido las comedias de películas de supertipos que, ante la cantidad de héroes con capa en el celuloide, han decidido multiplicarse con entretenimientos como la reciente Superhero Movie (sin comentarios), la próxima Defendor y éste Super que comienza a rodar en diciembre. Este nuevo desembarco en el “mundo real”, dirigido y escrito por James Gunn, contará además con tres nombres punteros como Ellen Page, Liv Tyler y Rainn Wilson (The Office).

El último dará vida a Frank D’Arbo, un hombre aparentemente normal que tiene un alter-ego pseudo-superheroico conocido como Crimson Bolt, cuyo único poder es llevar una llave inglesa a hombros. Su vida cambia por completo, y decide calzarse las mayas, cuando su mujer (Tyler) es captada por el hechizo de un cautivador traficante de drogas. La protagonista de Juno (donde Wilson también tenía un papel) será, por su parte, Libby, una joven sociópata que intenta por todos los medios posibles convertirse en sidekick de Rayo Carmesí.

El director ha comentado que este pequeño film independiente tendrá muchas dosis de humor negro, violencia, amor, fe y perseverancia. No tratando hacer una parodia ni una comedia alocada, solo examinar lo que significa intentar ser algo más que humano. Atentos porque la ve como “Una Pasión para rebeldes, raros, fanboys y frikis de todas partes“. James Gunn, el responsable de esta frase, se ha creado una irregular carrera a sus espaldas con guiones como los de Scooby Doo y Amanecer de los Muertos o producciones interneteras como PG-Porn, la única serie porno sin sexo (a este proyecto pertenece la imagen superior con Wilson compartiendo plano con Shasha Grey).

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *