28 mayo 2017 Thriller, Trailers

Wind River - Still 4

La nieve y los grandes espacios abiertos son siempre muy atractivos para contar una buena historia noir, ya que tiene ese ambiente de opresión y claustrofobia, aunque se trate de eso, de un terreno descubierto y al aire libre. La sensación de claustrofobia es similar a la que puede ofrecer un espacio cerrado, porque es complicado moverse con ese lugar y aunque está al descubierto, resulta bastante asfixiante.

Wind River es una película que nos mantendrá en vilo durante todo su metraje, porque tiene como argumento la caza de un asesino que actúa en la reserva india de Wind River, en Wyoming. Alli vive el personaje interpretado por Jeremy Renner, quien ha perdido a su hija en manos de un asesino. Cuando encuentra el cuerpo de otra joven tendido en la nieve, se pone en contacto con las autoridades y se encuentra con la agente novata interpretada por Elizabeth Olsen.

Wind River Photo 4 - Jeremy Renner, Gil Birmingham

Ambos van a participar en la búsqueda del asesino, una como agente de la autoridad y otro, como rastreador y conocedor de esas montañas nevadas por donde no vive demasiada gente y por donde hay que pisar con cuidado. Y no solo por lo agreste del terreno, sino también por todo lo que esconde este vasto y inhóspito territorio.

Junto a los dos actores principales vamos a encontrar a Martin Sensmeier, Julia Jones, Kelsey Asbille, Graham Greene, Gil Birmingham y Jon Bernthal, al que tenemos ganas de ver como The Punisher de nuevo. La película se ha estrenado en el Festival de Sundance y se ha visto también en Cannes. Se estrenará el 4 de agosto y será en cines seleccionados, por lo que no contará con una distribución muy grande. Y eso provocará que tarde bastante en llegar a las pantallas de nuestro país.

Aquí tienes el tráiler, que muestra parte de lo que vamos a encontrar en esta película, dirigida por el guionista de Sicario, Tyler Sheridan.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *