7 octubre 2010 Comedia, Noticias

godofcarnage

Polémicas, denuncias y problemas legales dejados a un lado, por lo que Roman Polanski siempre será recordado es por su cualidad como polifácetico director y narrador, y eso es algo que nadie quiere que se olvide, por ello ya es hora de que el polaco dé forma a un nuevo proyecto, esta vez con la piel de la aplaudida obra teatral God of Carnage de la francesa Yasmina Reza. Esta sarcástica comedia ganadora de tres Tonys centra su mirada en dos parejas neoyorquinas (ciudad que el cineasta tendrá que cambiar por un plató parisino, por obvias razones) que se reúnen después de que sus hijos tengan una pelea en el colegio. Este es el punto de partida para dar comienzo a una charla casi irracional que se encuentra con todo tipo de argumentos alrededor de la misoginia, los prejuicios raciales y la homofobia.

El interesante reparto contemplado en primera instancia, que debería estar preparado para comenzar a rodar en febrero, lo forman Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y Matt Dillon, pese a que este último parezca haber salido de la mesa de negociaciones a última hora.

Siendo toda una joyita para cualquier actor que se meta en sus roles, algunos de los actores que han interpretado la obra a los dos lados del Atlántico bien podrían tener cabida en una versión cinematográfica, y es que hablamos de nombres como los de Ralph Fiennes, James Gandolfini, Marcia Gay Harden, Hope Davis, Janet McTeer, Jeff Garlin, Lucy Liu, Jimmy Smits, Dylan Baker o Annie Potts (casi nada). Polanski ya ha encontrado financiación y se encuentra un paso más cerca de adaptar una de sus mayores ambiciones en años.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010
  2. John C. Reilly completa el cuarteto del God of Carnage de Polanski 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *