13 octubre 2014 Terror

woman_in_black_angel_of_death_banner
Han pasado dos años del estreno de La Mujer de Negro, la película que nos sacó la imagen de Daniel Radcliffe como el eterno niño mago de Harry Potter. Para algunos no fue lo que se esperaba, pero otros quedaron encantados al ver al actor confirmar su potencial lejos de la mítica saga fantástica. Y al ser una película de terror, todavía atraía más atención.

Ahora, te traemos el tráiler de Woman in black 2: Angel of death, la secuela de esa película. Ha pasado bastante tiempo desde la anterior aparición del fantasma de Eel Marsh, y la tensión vuelve a estar presente en la mansión. Y encima, con algo que no puede faltar en una buena película de terror de época. Hablo de los niños, claro.


Y es que la acción transcurre 40 años después de lo sucedido en la anterior entrega. Inglaterra está sufriendo el temible bombardeo de los aviones alemanes y una pareja huye de la capital hasta el interior del país, refugiándose en esta mansión sin tener ni idea de lo que les espera. El tráiler avanza alguna de las sorpresas que contiene la película, de forma general. Como he dicho, la presencia de los niños hace que la tensión sea todavía más intensa.

Dicho esto, el avance no es tan interesante como lo fue el de la primera película. Parece que no va a ser tan sorprendente como aquella, ya que, por un lado, sabemos más o menos a lo que se van a enfrentar los protagonistas. Por otro lado, el tráiler no ayuda a crear la tensión que se espera de una película de estas características. Pero ojo, esto es solo una opinión y bien puede ser que tengas una idea diferente.

La labor de la dirección recae en Tom Harper, director que ha colaborado en la fantástica serie Misfits, así que si mantiene ese toque gamberro, puede resultar una película interesante. Los actores de esta secuela son Helen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Adrian Rawlins y Leane Best. Se estrenará a principio del próximo año en el Reino Unido y todavía no sabemos cuando llegará a España.

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *