2 mayo 2017 Acción, Fantasía, Trailers

wonder-woman-gal-gadot-trailer

En el pase de Los Guardianes de la Galaxia Vol 2 nos pusieron el tráiler de Wonder Woman (el de los propios Guardianes de la Galaxia Vol 2 también, pero eso es otra historia) y eso me hizo pensar en la batalla que llevan adelante las dos grandes editoriales de cómics que han pasado a la pantalla grande. Marvel parece que va creando una mitología que DC no consigue levantar. Lo va a intentar de nuevo con Wonder Woman, una película que parece que sí tiene algo de épica y sentido de la maravilla.

No sabemos nada de la película más allá de lo que hemos visto en los distintos tráilers que han lanzado como promoción. Y ahora llega un nuevo avance, que ha visto la luz en la televisión, en el marco de alguna de las series más seguidas de Estados Unidos. Así que vamos pensando que la película será exactamente lo que estamos esperando: la respuesta de DC/Warner al éxito de las películas de Marvel.

wonder-woman-trailer (2)

No vemos mucho nuevo, sino que es otro montaje de lo que conocemos, haciendo que tengamos esperanzas en que todo sea más o menos lo que vemos y no se creen expectativas que nos estropeen las que tenemos en una película que parece que va a romper esa “maldición” que tienen las películas basadas en personajes DC, más oscuras y pretendidamente trascendentes que las de su tradicional rival en la industria el cómic.

Gal Gadot parece estar a la altura del personaje, aunque eso ya sabemos que no es una garantía de éxito ante unos fans que saben lo que quieren ver y que conocer a la heroína de manera más o menos clara. Pero vamos a esperar hasta el 23 de junio, que es cuando se estrenará la película en España para saber si realmente nos impresionará esta película o si Warner nos volverá a defraudar. A muchos de nosotros, al menos, que también hay quien ha disfrutado con la oferta de la productora. ¿Eres tú uno de ellos?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *