28 septiembre 2016 Drama, Noticias

Kate Winslet

Se cumple un mes desde el estreno en salas de cine españoles de Café society, la última película hasta la fecha del prolífico director Woody Allen. La obra fue alabada por la crítica y el público, y contaba con las actuaciones principales de Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell.

El polifacético autor no descansa ni un momento, y ya hemos podido saber que se encuentra inmerso en la grabación de su próxima película. Todavía no cuenta con nombre, siquiera profesional. Pero sí se han conocido algunos detalles de relevancia.

El primero de ellos es que está previsto que la obra vea la luz en algún momento del próximo año. Cuenta con la producción norteamericana de Gravier Productions y Perdido Production. Se ha filtrado que la obra supondrá un drama, y que éste se verá ambientado en algún punto de los años 50.

Los primeros nombres desvelados para el reparto quedan encabezados por Kate Winslet -en la imagen-, quien en los últimos años ha aparecido en cintas como La modista, Steve Jobs (ambas de 2015) o Un dios salvaje de Roman Polanski.

Se verá acompañada en la gran pantalla por Justin Timberlake, quien a su vez ha participado en el interesante thriller de acción futurista In time, Con derecho a roce o la poco recomendable Bad teacher, todas estrenadas durante su provechoso 2011.

El resto del elenco confirmado lo componen Jim Belushi, Juno Temple y Tony Sirico. Poco más sabemos sobre la futura referencia de Woody Allen, más allá de que ya la graba en la ciudad de Nueva York. No dudéis sin embargo de que andaremos al acecho de nueva información al respecto.

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *